Contáctenos

¿Quiénes somos?

SERPRO es una organización dedicada desde hace más de 30 años al procesamiento y comercialización de residuos de vidrio, casco o cullet. Nuestro enfoque en el servicio y la calidad nos permite entregar a nuestros clientes y proveedores soluciones prácticas y efectivas.

Nuestros procesos convierten los residuos de vidrio en materia prima sustitutiva para la fabricación de nuevos productos como botellas, vidrio plano, lechos filtrantes para piscinas, entre otros.

Nuestros objetivos

Entregar a los fabricantes de productos de vidrio una materia prima sustitutiva de óptima calidad y bajo costo.

Ofrecer a nuestros proveedores de casco condiciones y servicios que les permitan entregar un producto apto para ser beneficiado/procesado, de tal manera que se aproveche al máximo el retal de vidrio, evitando que en el proceso de recolección, almacenamiento y transporte éste pierda las características que lo hacen apto para ser aprovechado al máximo.

Procesar la mayor cantidad de residuos de vidrio a través del trabajo conjunto con quienes participan en la cadena de recuperación de vidrio.

Misión

SERPRO es una organización dedicada al desarrollo y optimización de procesos industriales, orientados a la recuperación de residuos de vidrio para procesarlos y ofrecerlos como materia prima sustitutiva para la fabricación de nuevos productos.

Visión

SERPRO será una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad de sus productos y procesos, la excelencia en el servicio a sus clientes, así como por su gestión eficiente y aporte al desarrollo sostenible del medio ambiente.


Política de calidad

En SERPRO trabajamos permanentemente en el desarrollo de nuestra gente para que las soluciones entregadas a nuestros clientes superen sus expectativas, destacándonos por la confiabilidad en nuestra gestión, una cultura de mejoramiento continuo y un amplio sentido de servicio.


Nuestros valores

01

Servicio

Nuestras actividades se enfocan en comprender, satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

02

Confianza

Es la convicción/seguridad que tenemos en nuestras cualidades y capacidades individuales y las de nuestro equipo de trabajo para lograr las metas.

03

Comunicación abierta

Expresamos nuestras ideas y opiniones de manera clara, y escuchamos las de los demás, en un ambiente de respeto mutuo.

05

Proactividad

Tomamos la iniciativa y asumimos el liderazgo para hacer que las cosas sucedan.

06

Excelencia

Hacemos las cosas con esmero y disposición de mejoramiento continuo, usando de manera racional nuestros recursos. Nos desarrollamos como personas y equipo para construir lo extraordinario.